2016 Aprobaciones En Espanol

Comité de Acción Política del Alianza del Pueblo

(People’s Alliance Political Action Committee)

C O M U N I C A D O   DE   P RE N S A      

11 de febrero 2016    

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Para más información: Milo Pyne, Coordinador, PA-PAC

919-943-9327

[email protected]

 

Comité de Acción Política del Alianza del Pueblo (PA PAC) proclama su apoyo en los corridos políticos

En su reunión del jueves 24 de enero, más de 200 miembros de la Alianza del Pueblo PAC (Comité de Acción Política) se reunieron para debatir y votar sobre su apoyo para las próximas elecciones de 2016.

Presidente de los Estados Unidos

En las primarias presidenciales en marzo, PA PAC recomienda que los votantes eligen cualquiera de los contendientes Demócratas, la ex secretaria de EEUU Hillary Clinton o el senador de Vermont Bernie Sanders.

Otros concursos primarios

Senado del EE.UU.

PA PAC le da apoyo a Deborah Ross. Ross tiene las mejores posiciones de las cuestiones y la experiencia que necesita Carolina del Norte. Ella sirvió más de cinco términos en la Cámara de Representantes, donde fue un defensor fuerte y eficaz para los intereses del pueblo. Ella luchó para mejorar la educación pública y por los consumidores contra a los préstamos rapaz. En el Senado va a luchar contra la influencia del dinero en la política estadounidense. Ella apoya un justo salario mínimo. Ella votaría para cerrar evasiones de impuestos (“tax loopholes”) para los ricos y que invertir en la educación, la investigación y la infraestructura nacional. Ella va a apoyar el Seguro Social y el cuidado de salud.

U. S. Congreso - Distrito 6

PA PAC apoya a Pete Glidewell para U. S. Cámara de Representantes en el Distrito 6. Es un veterano de Vietnam.  Opera una empresa de consultoría de gestión empresarial, y antes de eso ocupó cargos ejecutivos en una serie de fabricaciones de textiles y empresas de ventas. Glidewell es práctico, progresivo y un amigo de los negocios. Él sabe las necesidades de empleo de Carolina del Norte y trabajará para reeducar a la fuerza de trabajo para los nuevos empleos en la manufactura. Protegerá programas como la Ley de Asistencia Asequible, el Seguro Social y Medicare y Medicaid.

U. S. Congreso - Distrito 13

PA PAC apoya a John P. McNeil para U. S. Cámara de Representantes en el Distrito 13. Ahora opera una firma de abogados y el servicio de mediación en Raleigh. Sus puntos de vista sobre las cuestiones alinean bien con PA. Él es un veterano de la Infantería de Marina, y sirvió en Escudo del Desierto y Tormenta del Desierto, pero cree que nuestra política exterior debe guiarse por la diplomacia vigorosa. Él apoya la Ley de Asistencia Asequible y trabajaría para mejorarla. Líderes del PAC quedaron impresionados con su reflexión, su energía y su claridad. Él apoya la remuneración igual por trabajo igual y es un defensor de la fuerte protección del medio ambiente.

Gobernador de Carolina del Norte

PA PAC apoya a Roy Cooper como nuestro próximo gobernador. Sus credenciales como un progresista son sólidos y él es un servidor público dedicado. Ha desempeñado el público en ambas cámaras de la legislatura y tres términos como Abogado General. Opone las reformas fiscales embistieron a través de la Asamblea General en los últimos años. Él apoya firmemente la educación pública y condena el asalto Republicano contra las escuelas de Carolina del Norte. Opone los vales y escuelas particulares subvencionadadas ilimitadas y no reguladas. Como candidato, Cooper opone el requisito de identificación de votantes que se siente obligado a defender como fiscal general. Cuando pasó, instó a Gobernador McCrory a vetar la ley. Cooper restauraría ampliado la votación temprana y el registro en el mismo día. Cooper apoya la expansión inmediata de la cobertura de Medicaid. Él apoya la igualdad de derechos para la comunidad LGBT e instó al gobernador a vetar la legislación que permite que magistrados evitar la realización de matrimonios homosexuales. Él es un defensor de los derechos de los consumidores y el medio ambiente. Él apoya el trabajo de la comisión inocencia y restauraría la Ley de Justicia Racial derogado por el actual legislador Republicano.

Vicegobernador de Carolina del Norte

PA PAC apoya a Linda Coleman por el Vicegobernador. En 2012 faltó ganar por un margen de 6.800 votos de un total de más de 4,3 millones de votos emitidos, obteniendo más votos que el candidato Demócrata para gobernador. Linda Coleman es un auténtico progresista con un sólido pasado de servicio público en oficinas designadas y elegidas. Ella fue Presidente de la Comisión del Condado de Wake, sirvió tres términos en la Cámara de Representantes de Carolina del Norte y se desempeñó como Director de Personal del Estado. Coleman es un firme defensor de la educación pública. Coleman cree que la entrenamiento de la fuerza laboral es la clave del desarrollo económico. Ella apoya un proceso de redistribución de distritos no partidista y opone las leyes de identificación de votantes.

N. C. Abogado General

Para el Abogado General, PA PAC apoya a Josh Stein. Stein era el jefe de la División del Consumidor en la oficina del Procurador General (AG) por ocho años. En ese papel luchó contra los préstamos abusivos, estafas de consumo, el fraude hipotecario, maltrato a personas mayores, y el robo de identidad. Él empujó contra grandes utilidades para mantener las tasas bajas. Desde 2009, Stein ha servido en el Senado de Carolina del Norte, donde ha sido un defensor de la educación pública, el medio ambiente, los derechos de voto, los intereses del consumidor, y la igualdad de derechos de la comunidad LGBT. En el 2015 período de sesiones de la Asamblea General sus colegas republicanos y demócratas le votaron el senador demócrata más eficaz.

Comisionado del Trabajo

PA PAC insta a los votantes elegir a Charles Meeker para N. C. Comisionado del Trabajo. Meeker, un abogado, ha demostrado ser un líder eficaz. Como Alcalde de Raleigh, lideró la capital a través de un renacimiento de la renovación y crecimiento. Como comisionado de trabajo, Meeker se centrará en trabajo seguro. Protegerá a los empresarios honestos contra los competidores que buscan una ventaja injusta por los trabajadores de forma incorrecta clasificación. Él luchará que los empleados paguen lo que prometen. Cherie Berry, el comisionado actual, se opone a la misión de la agencia.

Superintendente de Instrucción Pública

PA PAC apoyó a June Atkinson cuando ella corrió para Superintendente del Estado en 2004. Nosotros no nos ha decepcionado. Ella ha sido un defensor constante y firme para la mejor educación pública para los niños de Carolina del Norte. Bajo su liderazgo, la tasa de graduación de la escuela secundaria de Carolina del Norte ha pasado de 68% a un máximo histórico de 86%. Atkinson es compatible con la mejora de sueldos de los maestros, clases más pequeñas, y la búsqueda de soluciones reales para las escuelas de bajo rendimiento. Ella opone vales y quiere tener una supervisión eficaz sobre las escuelas particulares subvencionadas el Departamento de Instrucción Pública. Ella opone lo que ella llama la "privatización" de la educación bajo las políticas de la legislatura Republicana.

Tesorero del Estado

Dan Blue III ha ganado el apoyo de PA PAC para el Tesorero del Estado. Él sabe cómo manejar el dinero del pueblo. Era un banquero de inversión en Nueva York antes de regresar a Carolina del Norte para ejercer la abogacía en el complejo ámbito de la financiación de bonos. Como Tesorero del Estado, Blue protegerá el fondo de pensiones estatal y calificación de los bonos AAA del estado. Apoya el plan de jubilación de beneficios definidos para los empleados estatales, y apoya la inversión de dinero estatal en formas que promuevan el crecimiento económico y la seguridad de Carolina del Norte. Tesorero actual Janet Cowell ha hecho un trabajo excepcional. Blue es el mejor candidato para reemplazarla.

Registro de la Propiedad

PA PAC apoya a Sharon Davis. Su formación y experiencia legal en la oficina la hace la mejor candidata para el Condado de Durham Registro de Escrituras. Davis se graduó en la Facultad de Derecho de Carolina del Norte Central. Ella ha servido hace 26 años en la oficina del Registro de la Propiedad, más recientemente como Jefe Adjunto. Es una de los pocos ganadores del Premio Charles W. Moore a la Excelencia de la Asociación N.C. de Registros de Títulos. Su compromiso al proceso de mejora, manteniendo la continuidad del servicio en la oficina del Registro servirá bien Durham. Necesitamos una persona con experiencia en esta importante oficina cuyas funciones tocar las vidas de todos los residentes de Durham.

Comisión del Condado de Durham

PA PAC apoya los candidatos nuevos Elaine Hyman, Heidi Carter y James Hill, Jr., y los miembros de la comisión Wendy Jacobs y Ellen Reckhow.

Elaine Hyman es un progresista fuerte con la experiencia de una carrera en el gobierno. Trabajó primero para la EPA y luego durante 26 años para el Condado de Durham. Ahora, en su retiro, ella sirve a la gente de Durham como vicepresidente de la Comisión de Planificación de la Ciudad-Condado. La prioridad de Hyman es la lucha contra la pobreza. Cree que Durham tiene muchas buenas opciones cuando toma decisiones de desarrollo. En la Comisión de Planificación se ha apoyado el crecimiento cuidado, pero ha sido sensible con las preocupaciones de los barrios. Hyman esta a favor del apoyo financiero de las escuelas públicas, pero también ve la necesidad de reorientar los dólares para mejorar los resultados educativos. Hyman escucha bien a todos y contribuirá a la colegialidad en la comisión.

Heidi Carter - Como miembro y presidente de la junta escolar, Carter ha sido un líder incansable y llena de energía. Hace su tarea. Sus respuestas al cuestionario PA PAC son un plan serio de acción para el gobierno del condado. Ve la educación de calidad como una clave para la ampliación de la prosperidad de Durham a todos los residentes. Carter va a construir una asociación más eficaz entre las Escuelas Públicas de Durham y el gobierno del condado. Carter es un firme defensor de la vivienda asequible. Es una defensora de los vecindarios y está preocupada por el desplazamiento y marginación de los pobres. Necesitamos Carter en nuestro equipo condado.

James Hill, Jr. - Pocos candidatos conocen las prioridades y valores de PA  mejor que James Hill. Era miembro de la junta PA y líder del PAC. Hill es un ex miembro de la Comisión de Relaciones Humanas de Durham. Él será un defensor confiable para nuestras escuelas públicas y se preocupe con los jóvenes suspendidos. Él apoya la expansión de pre-K. Quiere ampliar el entrenamiento laboral. Hill apoya viviendas asequibles y  instará a los desarrolladores para incluir un componente económico en sus proyectos. Él está preocupado con las condiciones en la cárcel y abogará por su mejora. Estamos entusiasmados de que James Hill ha decidido correr en esta elección.

Wendy Jacobs - Antes de incorporarse a la Junta de Comisionados en 2012, Jacobs era una maestra de escuela y miembro de la Comisión de Planificación de la Ciudad-Condado. Ella es minuciosa, reflexiva y apasionada. Ha utilizado su posición como comisionado para abogar por mejores escuelas públicas, para los servicios para las personas mayores, para la creación de empleo y la reducción de las barreras al empleo. Actualmente se desempeña como presidente del Comité de Planificación de la Ciudad-Condado conjunta que supervisa el despliegue de recursos de planificación. Ella aboga por el medio ambiente y los barrios. Ella va a ampliar la vivienda asequible. PA PAC apoyó a Jacobs cuando ella corrió en 2012 y tiene más de ganado apoyo renovado de la organización en 2016.

Ellen Reckhow - Ha sido miembro de la Junta de Comisionados del Condado desde 1988 y ha desempeñado como presidente de la junta y vicepresidente. Seguirá siendo un campeón para vecindarios seguros, el desarrollo sostenible, buenos programas educativos, y el gobierno responsable y fácil de usar. Reckhow seguirá haciendo el gobierno del condado más transparente, accesible, eficiente y eficaz. Ella está profundamente preocupada por el futuro del condado de Durham, a lo que refiere a la brecha de oportunidades, el crecimiento y la vivienda asequible, y los servicios para los enfermos mentales. PA PAC ha apoyado a Reckhow durante muchos años y ella ha demostrado ser un aliado confiable para nuestros temas y valores.

Junta de Educación en General

PA PAC respalda Steve Unruhe para el asiento que representa todo el pueblo de Durham. Unruhe ha dedicado su vida a la educación pública. Se retiró recientemente después de enseñar en Durham durante 29 años. Un maestro amado, apasionado, y eficaz, Unruhe recibió el Premio Presidencial de los Estados Unidos a la Excelencia en la Enseñanza de Matemáticas en 1997 y recibió un Lifetime Achievement Award de la Asociación de Educación de Periodismo en noviembre de 2015. Durante su carrera ha sido un defensor valiente y franco para las escuelas públicas. Se desempeñó como Presidente de la Asociación de Educadores de Durham y sirvió en el Comité Asesor Presupuesto del Superintendente. Gasto de la escuela de Durham necesita ser desplazado de la oficina central a la sala de clases. Nadie sabe mejor que Steve Unruhe donde nuestros dólares de la escuela tienen que ir para mejorar los resultados educativos para nuestros hijos. La candidatura de Unruhe ofrece a los votantes una oportunidad única para mejorar la educación pública en Durham.

Junta de Educación del Distrito A

PA PAC respalda a Minnie Forte-Brown para la Junta de Distrito de Educación de A. Ella ha sido miembro de la junta escolar por 12 años, algunos de ellos como su presidente, con el apoyo PA PAC. Ella es un firme defensor de los niños de color. Miembros de la PA son energizados por sus ideas para la raza y el género de formación de capital en las escuelas de Durham y esperamos trabajar con la Sra Forte-Brown para un nuevo mandato.

Junta de Educación del Distrito B

PA PAC respalda a Xavier Cason de la Junta de Educación del Distrito B. señor Cason se retiró después de servir 18 años como educador con Escuelas Públicas de Durham y se desempeñó anteriormente como Director Band en NCCU. Señor Cason ha mostrado su disposición a hablar a favor de los estudiantes y profesores a lo largo de su carrera y continuará esta promoción en la Junta. Señor Cason ha participado activamente con la Asociación de Educadores de Durham y recientemente recorrió más de 20 escuelas para aprender más acerca de las necesidades y los atributos de cada escuela individual. Creemos que va a hacer una excelente adición a una fuerte Junta de Educación.

Conecte NC (“Connect NC”) Emisión de Bonos

PA PAC respalda la emisión de bonos por $ 2 billiones Conecte NC (“Connect NC”) que apoyará la educación a través de mejoras en las instalaciones universitarias y de colegios comunitarios (66%), incluyendo NCCU y Durham Tech; parques y recreación (5%), include do los fondos para todos los parques estatales N.C. incluyendo el Parque Estatal del Río Eno (Eno River State Park) y El Camino de las Montañas al Mar (Mountains to the Sea Trail); y para las mejoras a infraestructura de agua y alcantarillado (15%) en los pueblos y ciudades más pequeñas a través de Carolina del Norte.

Estas son las mejoras básicas a nuestra infraestructura pública que debería haber sido parte del presupuesto ordinario, financiado a través de los ingresos generales en lugar de bonos de obligación, pero esto puede ser la única manera de hacer que estas mejoras en el clima político actual. Aunque apoyamos estos bonos, los miembros del PA PAC deploran el sistema impositivo más regresivo y cada vez más inadecuada que la Asamblea General controlado por los Republicanos y el gobernador Republicano han establecido en los últimos años. Esto significa que la mayoría de la media- y de bajos ingresos asumirá una carga más pesada en relación con los ingresos para pagar los bonos que los contribuyentes al más alto nivel; y si los ingresos fiscales no pueden seguir el ritmo de la creciente educación y otras necesidades, esas zonas es casi seguro que cortar con el fin de pagar los bonos.

Y para las elecciones en noviembre

PA PAC también aprobó los candidatos en los concursos que serán determinadas por los votantes el día de las elecciones de noviembre 2016.

Para U. S. Cámara de Representantes, PA PAC apoya incumbe Demócratas G. K. Butterfield (Distrito 1) y David Price (Distrito 4). Para Auditor del Estado, Comisionado de Seguros, y la secretaria de Estado, PA PAC apoya Demócratas titulares de Beth Wood, Wayne Goodwin, y Elaine Marshall. Para el Comisario de Agricultura, PA PAC apoya Demócrata Walter Smith. Para la Asamblea General de Carolina del Norte, PA PAC apoya titulares Floyd McKissick (Senado 20), Mike Woodard (Senado 22), Larry Ayuntamiento (Cámara 29), Paul Luebke (Cámara 30), H. M. (Mickey) Michaux (Cámara 31), y Graig Meyer (Cámara 50).

En una elección de retención por Corte Suprema N.C. que creemos que va a ser declarada inconstitucional, PA PAC se opone a la retención de Justicia Robert H. Edmunds. En los concursos para la Corte de Apelaciones, apoyamos la reelección del Juez titular Linda Stephens, y la elección de Abraham Jones (asiento Hunter), el juez Vince Rozier (asiento Dietz), y el juez Rickie McKoy-Mitchell (asiento Zachary).

Para las elecciones al Distrito 14 de la Corte de Distrito, PA PAC apoya a Shamieka Rhinehart.

Acerca PA PAC

Durante casi 40 años, la Alianza Comité de Acción Política del Pueblo ha sido una parte vital de la vida política de Durham. PA-PAC toma muy en serio el negocio de endosos candidatos. Se les pide a los candidatos que presenten las respuestas a los cuestionarios diseñados para poner a prueba sus posiciones políticas y su comprensión de las cuestiones importantes. Los candidatos son entrevistados por los líderes del PAC. En la reunión de respaldo de la PAC, cada miembro se encuentra en pie de igualdad en el debate, y todos los que quieran ser escuchados se le da la oportunidad de hablar. Aprobaciones no se decidieron por un pequeño comité, pero con el voto de todos los miembros. Para obtener más información sobre la Alianza Popular y su PAC, visite www.durhampa.org y haga clic en el botón PA PAC. Las respuestas de los candidatos a los cuestionarios PA-PAC de esta elección se publican en la página web del PAC (Comité de Acción Política) en www.peoplesalliancepac.org.

 

get updates